Planos de casas contenedores para optimizar el espacio

Estos planos de casas contenedores de muestra pueden ser especialmente útiles si no tienes mucha experiencia con diseños o dibujos arquitectónicos pero tienes algunas ideas sobre cómo te gustaría que resultara el proyecto.

Si va a ir con un arquitecto o ingeniero profesional para el diseño, puede consultar un plano de muestra y hacer saber al profesional que está interesado en algo similar. De esta manera, ellos podrán informarle si eso es factible para su situación. Pero una advertencia: ¡Hay una diferencia entre el diseño de una casa y un plano real!

Puede encontrar todo tipo de diseños de casas container en línea de forma gratuita, pero no pueden ser utilizados para construir realmente su contenedor marítimo.

No sólo imprima un diseño o plan aleatorio y gratuito que haya encontrado online y úselo para construir su contenedor casa. Te arrepentirás más tarde.

Como ya habíamos prometido antes, aquí tienes diferentes planos de contenedores para montar tu casa.

Planos de casas contenedor de 1 habitación

Este diseño es el más sencillo, y a su vez, el más popular en cuando pensamos en una casa contenedor compuesta por un único contenedor. Es un diseño preparado para la optimización de espacios pequeños para aprovechar al 100% tu hogar.

Plano casa contenedor de 1 habitación

Este diseño de casa contenedor cuenta con 1 dormitorio, baño y una cocina/salón. Diseño pensado para gente que está buscando un hogar para vivir sola o en pareja.

Aquí tienes otra opción en caso de que estés buscando un espacio abierto sin necesidad de ninguna zona específica para un dormitorio. De esta manera puedes conseguir un espacio abierto dentro de tu casa que permitirá entrar la luz hasta el último rincón de tu contenedor casa.

Planos de casas contenedor

Plano de casa contenedor de 2 habitaciones

En esta casa contenedor se han usado dos containers para crear una construcción que cuenta con 2 habitaciones. Una opción que cuenta con el doble de espacio que los anteriores planos que hemos visto. Este tipo de vivienda da lugar a familias pequeñas.

Casa contenedor planos

Planos casa container de 3 habitaciones

Estos planos son de una casa containera de 3 habitaciones y un baño. Perfecta para cualquier familia que busque un lugar donde vivir con todas las comodidades. Estos ya son unos planos de una construcción más sofisticada y amplia.

Casa contenedor planos

Otra alternativa a esta opción es modificar la zona de la secadora y lavadora para así añadir un baño más. Este plano es de una casa container de 3 dormitorios y 2 baños:

casa contenedor planos

Planos de casas contenedor de 5 habitaciones.

Esta es la última opción que mostramos pero no por ello la menos importante. Si lo que tienes en mente es crear un hotel o apartamentos turísticos usando diferentes contenedores y aprovechar el espacio con el que cuentas al máximo, estos planos te vendrán de maravilla. Para este hogar 4 contenedores serían necesarios.

Al necesitar 4 contenedores para construir esta casa contenedor se necesitan realizar varios viajes de transporte y juntar las diferentes partes de la casa con contenedores, este es un trabajo que no se debe hacer por uno mismo. Esto se transmite en costes.

Plano casa contenedor de dos pisos

Para realizar esta estructura hace falta un total de 8 contenedores marítimos donde se colocan 4 contenedores sobre otros 4. Esta es la segunda planta de una estructura de casa contenedor muy similares tanto en la primera como segunda planta.

Este diseño fue construido en 2006 de la mano Zigloo empresa Estadounidense

Recuerde que todos estos planos le pueden servir como inspiración y aprovecharlos como boceto al principio. Sin embargo, es muy importante hablar con un profesional para comprobar que las medidas y tamaños encajan en el terreno y espacio en el queremos construir. Sobre todo, cuando estamos buscando una casa con más de un contenedor marítimo.

Planos de casas con 2 contenedores

casa contenedor planos 2 habitaciones
casa contenedor planos
casa contenedor planos 2 contenedores
Casaplanos contenedor desde arriba
Planos casa con contenedores maritimos
Casa contenedor planos cuadrada
casas contenedores planos

Descargar planos de casas contenedores gratis

Descubre planos de casas contenedores para descargar de la mano de Verplanos. Gracias a ellos podrás descargar gratis planos de casas contenedor de diferentes tamaños y habitaciones. Ideal si estás buscando inspiración de casas contenedores para tu futuro hogar.

Además, hemos querido compartir contigo este video de planos de casas contenedor donde podrás ver de manera más visual como se estructura una casa contenedor para aprovechar al máximo el espacio con el que contamos.

1 comentario en «Planos de casas contenedores para optimizar el espacio»

Deja un comentario