Patios traseros| Ideas y muebles para tu patio exterior

Los patios traseros pueden ser de miles de maneras diferentes. Para montar tu patio exterior hemos recopilado algunos de los patios que más nos han gustado y hemos añadido donde puedes conseguir los mismos muebles que ves en las diferentes ideas de patios traseros para que seas capaz de montar tu patio por ti mismo. ¡Empezamos!

Patios exteriores traseros

Los patios exteriores son un lugar fundamental en tu hogar. Por eso, es necesario saber cómo decorar tu patio o jardin pequeño para así poder crear un espacio en el que queramos pasar el mayor tiempo posible.

Patio trasero jardin trasero

Patios modernos traseros

Los patios modernos dan un toque de elegancia y diseño a tu patio.

exterior moderno
Patio exterior
jardin moderno

Patios traseros rústicos

Los patio rústicos dan a tu patio trasero un estilo cálido muy difícil de conseguir con el resto de estilos. ¡Échale un vistazo a los que más nos han gustado!

Jardín rústico
jardin moderno
jardin moderno
jardin pequeño
patio trasero jardin
Jardín rústico

Jardines con piscina

Los jardines con piscina son los más refrescantes de todos los patios exteriores. ¿A quien no le entra el calor cuando ven una piscina? Aquí tienes un par de ideas que son las que más nos han gustado para que puedas decorar la piscina de tu patio de una manera sencilla pero elegante.

jardin con piscina
patio moderno

Patios pequeños

Los patios pequeños de exterior pueden ser decorados y diseñados para que transmitan el mensaje que tu quieras. Los diseños de patios pequeños que hemos elegido son relajantes y amigables para pasar tiempo con la familia o amigos. ¡Echemos un vistazo!

Patio pequeño moderno
Patio moderno
Patio moderno

Patio pequeño moderno
Jardin exterior

Deja un comentario